Podemos, a petición suya, proceder a peritajes de vehículos industriales. Estos peritajes, pueden más o menos profundizarse según las fórmulas propuestas a continuación.
Consisten en delimitar objetiva y a lo sumo cerca el verdadero valor de mercado del vehículo con el fin de reintroducirlo en el mercado de la ocasión, o someterlo a las pujas públicas.

Para eso procedemos:

El peritaje propuesto al público por VOLTERAM se basa en una experiencia de 37años de práctica durante los cuales valoramos más de 33300 vehículos. Se nos hace referencia regularmente y trabaja con varios tasadores, mandatarios y establecimientos financieros.

¿Cuáles son nuestros campos de competencias?

Nuestros peritajes se refieren a todo vehículo industrial de toda marca y toda edad, circulando o no, en Francia o en el extranjero.
Tienen por objeto principal ayudarles a delimitar a lo sumo cerca el valor de mercado de este tipo de bien si debe ser reintroduce en el mercado de la ocasión.


¿ Por qué un análisis o un peritaje?

¿Cuáles son nuestras fórmulas?
El ANÁLISIS FLASH
 

Este análisis puede realizarse por:

sobre la fe de sus declaraciones o fotografías. No es un peritaje sino un análisis que presenta el interés en ser simples que poner en? y permite tener un primer enfoque de la evaluación del objeto valorado.
 
El ANÁLISIS PROFUNDO Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4
Peritaje visual del vehículo y sus equipamientos, prueba en marcha del vehículo y los equipamientos

efectuada

efectuada

efectuada

efectuada

análisis de aceite motriz
no efectuada

efectuada

efectuada

efectuada

pruebas en carga del vehículo y sus equipamientos
no efectuada
no efectuada

efectuada

efectuada

análisis engrasa de la caja de velocidad y el puente
no efectuada
no efectuada
no efectuada

efectuada